La Policía detuvo este miércoles en Santa Rosa a un hombre de de 29 años y secuestró elementos relacionados con el violento asalto a un vecino de 87 años ocurrido días atrás en una vivienda la calle Uruguay al 100.
El procedimiento fue realizado por la Brigada de Investigaciones y la Seccional Tercera. Fueron clave para dar con el sospechoso las cámaras de seguridad de la zona donde se produjo el robo.
Se realizaron allanamientos en tres domicilios en la ciudad: en calle Medici, en calle Paul Harris, ambos del barrio Matadero, y el restante sobre calle Anza al 1000. Como resultado de los mismos se logró la detención de un hombre de 29 años y el secuestro de elementos probatorios que lo implicarían en el delito investigado.
El asalto se produjo el pasado 19 de septiembre en calle Uruguay al 100. La víctima fue un hombre de 87 años que fue encontrado por una empleada con varios golpes en su cuerpo y tirado en el piso. La trabajadora llamó a emergencias y a la policía y el vecino fue llevado a un sanatorio donde al día se hoy se encuentra internado.