Las autoridades confirmaron este jueves la identidad de los dos pampeanos que chocaron y murieron calcinados en la ruta nacional 205, entre las localidades bonaerenses de Bolívar y Alvear: se trata de Facundo Fossaceca (31 años) y Kevin Martínez (23 años).
El otro camionero fallecido fue José Pelleteri (39), de Puerto Deseado (Santa Cruz). Transportaba peróxido de hidrógeno al 30% (agua oxigenada concentrada).
El siniestro se registró el miércoles, alrededor de las 16 horas. Ni bien se produjo el choque, se generó un incendio.
Uno de los camiones era conducido por Pelleteri y el otro estaba al mando de Fossaceca, acompañado por Martínez. Estos últimos transportaban vacunos.
El camión pampeano es de una empresa de Colonia Barón. Su dueño es Marcelo Ortelli, quien viajó al lugar del siniestro y dio a conocer la identidad de los dos ocupantes de su rodado.
Este jueves por la mañana, luego de que se apagaran las llamas, el portal Alvear Ya publicó que Policía Científica confirmó que finalmente fueron tres las víctimas del trágico siniestro.
El siniestro enluta a la provincia. Fossaceca era oriundo de Anguil y residía en Barón. Tenía 31 años y era padre de una pequeña niña.
Martínez, en tanto, vivía en Barón. Tenía solo 23 años.