La Policía está analizando las cámaras de seguridad para dar con los asaltantes de la panadería Santa Fe, ocurrido el pasado domingo en horas de la siesta. Los autores tomaron de rehén a un panadero, abrieron la caja fuerte con un soplete y se llevaron 300 mil pesos.
Según pudo saber Diario Textual, los investigadores están bajando las imágenes de las cámaras de seguridad del local y de la zona para tratar de individualizar a los asaltantes.
El hecho se registró alrededor de las 14 horas del domingo en el local de avenida Luro al 600. El lugar ya estaba cerrado al público. En ese momento dos hombres, con barbijos y capuchas, tocaron una de las puertas. Cuando el empleado abrió para preguntar qué necesitaban, fue empujado. Lo redujeron y lo ataron con una soga. Incluso le colocaron un pañuelo en la boca.
El empleado dijo a los investigadores no haber visto un arma. Pero le apoyaron, en la espalda, lo que pareció un revólver.
Estuvieron media hora dentro del local. Con un soplete, rompieron una caja fuerte y se llevaron un botín de 300 mil pesos.