El intendente Luciano di Nápoli y el ministro de Desarrollo Social, Diego Alvarez, entregaron materiales y herramientas de trabajo a 138 emprendedores de Santa Rosa por un monto de 7 millones de pesos.
Las herramientas llegaron a través del programa nacional “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social”, que gestionan en forma conjunta los gobiernos provincial y municipal.
Dicho programa promueve el acceso a insumos, herramientas y/o materiales de trabajo a personas que estén en situación de alta vulnerabilidad social y económica, y que desarrollen iniciativas productivas o de servicios, de manera individual o asociada, sin un empleo formal registrado.
En esta oportunidad se benefició a emprendedores y emprendedoras de diversos rubros con la entrega de hornos pizzeros industriales, freidoras, amasadoras, máquinas de coser overlock, kits de herramientas para decoración de uñas y manicura, herramientas e insumos para peluquería, herramientas de trabajo para jardinería, entre otros.