El secretario de Gobierno de Santa Rosa, Heriberto Mediza, planteó la necesidad del voto a los candidatos del Frente de Todos y dijo que de ganar la fórmula Kroneberger – Maquieyra, puede volver “lo peor del macrismo porteño”, en las próximas elecciones legislativas.
“Muy bien lo planteó el gobernador ayer, en el acto del 17 de octubre, la opción que tenemos las y los pampeanos para el 14 de noviembre es apoyar a los candidatos del Frente de Todos o a los delegados del macrismo porteño”, dijo el funcionario municipal.
Y agregó: “A escala municipal estamos observando cómo, escudándose en falsos argumentos ambientales, cargan contra el proyecto de hacer corredor comercial a la calle ‘Camino del Centenario’, escondiendo su verdadera intención que es poner en riesgo la construcción de la nueva terminal de ómnibus de nuestra ciudad”.
“Pero eso se inscribe -puntualizó el secretario de Gobierno- en lo que ya había advertido el intendente di Nápoli cuando marcando lo que esos delegados del macrismo porteño, se planteaban como objetivo proponiendo dejar sin quórum al Senado para afectar a Cristina cuando si lo lograran, lo que harían es perjudicar a los argentinos y por ende, a nosotros, los pampeanos”.
Mediza recordó lo sucedido la semana pasada en el CD de Santa Rosa: “En esa línea también pretendieron boicotear y frenar la Fiesta Nacional del Teatro, uniéndose para eso, los concejales de Santa Rosa, que apoyan a los candidatos de Juntos por el Cambio Maqueyra y Kronenberger”.
“Y si no hubiese sido por el intendente (Luciano Di Nápoli), que gestionó alternativas administrativas y por el gobernador, que las brindó, nos hubiésemos perjudicados todos, especialmente los trabajadores vinculados a la fiesta, que es Cultura para todos y trabajo para una importante cantidad de gente. Eso es macrismo explícito”, afirmó.
“Pensemos por un momento como podrían llegar a actuar si ganasen el 14 de noviembre: volvería el macrismo en su peor versión, la de quitar derechos (los laborales, por ejemplo) la de no construir viviendas sociales...en síntesis la de una Argentina para pocos. Por eso, votar a los candidatos y a las candidatas del Frente de Todos es decirle No a Macri y acompañar un proyecto de defensa de La Pampa”, terminó Mediza.