En uno de los incendios más grandes que se recuerden en 25 de Mayo, anoche las llamas destruyeron en su totalidad 8 camionetas que se encontraban en un galpón de la empresa Don Luis, de Conrado Martin.
El foco ígneo se produjo alrededor de las 20.40 horas en la base de la empresa ubicada en zona de chacras de ampliación El Sauzal, lindante a ruta 34, informó radio Génesis.
Policía y personal de bomberos voluntarios fueron alertados del incendio y rápidamente se trasladaron al lugar, donde se encontraron con llamas de gran magnitud y explosiones que resonaban en gran parte de la ciudad.
Por razones que se tratan de establecer, las llamas alcanzaron rápidamente a los vehículos dentro del galpón. La destrucción fue total.
Se destacó el trabajo del personal del cuartel 38 de bomberos de 25 de Mayo, desafiando el peligro y con el afán de poder contener las llamas, se arriesgaron aún a sabiendas que en el lugar había un depósito de combustible, y en otro sector cercano había varias garrafas.
Los bomberos lograron después del mucho batallar, controlar el incendio y evitar que las llamas pudieran llegar a otro galpón donde habían más vehículos.
Personal municipal también estuvo colaborando, con el aporte de los camiones regadores.
Debido a la magnitud del incendio, decenas de vecinos se acercaron al lugar. Familias, amigos y conocidos de Conrado se acercaron incrédulos a observar lo que ocurría, también los trabajadores de la empresa Don Luis que, con desazón, veían como el fuego destruía todo.
No hubo víctimas ni heridos. Sin embargo la ambulancia del Hospital Jorge Ahuad debió asistir a un bombero que se habían visto sofocados por la densa columna de humo.