El diputado provincial Oscar Zanoli, otra de las espadas ultravernistas que había sido apuntado por no militar en la campaña, apareció este miércoles en Castelvecchio en la reunión convocada por el gobernador Sergio Ziliotto y aseguró que está trabajando para el Frente de Todos y que los actuales candidatos “son los mejores que podemos presentar a la sociedad”.
“Con los cuatro candidatos tengo una excelente relación y la voy a seguir teniendo”, dijo Zanoli.
“(Carlos) Verna hace dos años que no sale de su casa y no apareció en ningún lado. Sólo fue una foto que sacó un intendente (NdeR: el jefe comunal de Larroudé José Luis Gallotti, de la UCR), pero creo que no pasa por ahí. Si el problema es si Carlos se saca o no una foto, estamos menospreciando al electorado”, afirmó.
“Tenemos que hablar del proyecto y si realmente llegamos a la gente”, dijo, y tuvo una especie de acto fallido: “Para combatir al kirchneri…al macrismo teníamos que unirnos y en 2019 fue una excelente estrategia de Carlos (Verna) y de Cristina a nivel nacional. Ahora tenemos que ensamblarlo, pulirlo. Los dirigentes somos complicados, siempre tenemos celos. Pero ahora tenemos que estar en el lugar donde más falta hacemos”.
“Debemos hacer un esfuerzo grande para combatir al macrismo y no entre nosotros. Los actuales candidatos del Frente de Todos es la mejor fórmula para presentar a la sociedad”, cerró.
El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con intendentes, legisladores, funcionarios y referentes del peronismo para pedirles “un esfuerzo más” y, paralelamente, intentar contener a los intendentes frente a la jugada del ultravernismo de sacarle el respaldo a los candidatos a legisladores del Frente de Todos. “Para que la provincia siga creciendo es necesario ganar las elecciones del 14 de noviembre y eso lo aseguramos con unidad”, aseguró Ziliotto.