Este mediodía prestó juramente como senador nacional Daniel Pablo Bensusán, junto a 23 senadores más, electos en las elecciones de noviembre pasado.
“Con mucho orgullo, asumo un nuevo desafío. El objetivo sigue siendo el mismo: defender los intereses de La Pampa, ahora desde el Congreso de la Nación, y seguir trabajando para que las pampeanas y pampeanos puedan vivir cada día mejor”, expresó luego del acto.
Estuvieron presentes en el recinto legislativo los ministros del Interior y de Salud, Eduardo De Pedro y Carla Vizzotti, respectivamente, además de algunos gobernadores provinciales. Los juramentos fueron tomados por la presidenta de la Cámara Alta, Cristina Fernández de Kirchner.
«La realidad de la Argentina impone una agenda de la que los legisladores debemos participar activamente. En lo inmediato, la Ley de Presupuesto Nacional, la negociación con los acreedores externos, la pandemia que no se fue y una serie de temas, que de una u otra manera se hacen sentir en La Pampa», dijo Bensusán. “Al mismo tiempo, seguimos con atención el camino de algunos proyectos que ya están en alguna de las dos Cámaras y que queremos facilitar en todo lo que se pueda su tratamiento. Uno de ellos es el de fomento de créditos hipotecarios. Fue uno de los ejes de nuestra propuesta de campaña”, añadió.


