El Ministerio de Salud de La Pampa informó que este domingo se registraron 14 nuevos casos de coronavirus en la provincia: 12 residen en Santa Rosa, 1 en Toay y 1 en General Acha.
Desde el inicio de la pandemia, en la provincia se registraron un total de 68.091 casos positivos para Covid-19, de los cuales 94 permanecen activos, 893 han fallecido y 67.104 se han recuperado (12 en el día de hoy).
Los casos confirmados activos pertenecen a las siguientes localidades: 60 en Santa Rosa, 11 en General Pico, 4 en Quetrequén, 3 en General Acha, 3 en Rancul, 2 en Algarrobo del Águila, 2 en Puelén, 2 en Guatraché, 2 en Toay, 1 en La Adela, 1 en Realicó, 1 en Doblas, 1 en Lonquimay y 1 en Parera. A su vez, hay 5 internados y 251 aislados.
En tanto, el Gobierno de Alberto Fernández decidió implementar el pase sanitario en todo el país a partir del 1° de enero, con el fin de incrementar la vacunación y disminuir las posibilidades de una nueva ola de coronavirus.



