En el Centro Judicial de Santa Rosa comenzó a funcionar un servicio de informes para asesorar al público en general, y a los profesionales, dónde funciona cada organismo, cuáles son sus autoridades y en qué oficinas realizar los trámites que necesita cada uno de ellos, entre otras tareas.
También el asesoramiento puede requerirse a través del WhatsApp (2954) 298381 y de un correo electrónico ([email protected]), en forma diaria de 7 a 13.
La puesta en marcha se concretó a partir de una disposición reciente de la Dirección General de Administración, indicando que el servicio debía brindarse desde un sitio estratégico de los sectores públicos exteriores. Por eso se acordó las consultas se atenderán en la actual mesa de informes, situada en la primera oficina a la derecha ingreso al Centro Judicial desde la avenida Uruguay.

Con esta medida lo que se busca es fortalecer una servicio que ya se venía prestando, con la finalidad de visibilizarlo más a través de cartelería y vinilos.
“El puesto de informe será un organismo de orientación, información y acompañamiento al púbico general y a los profesionales”, expresó la DGA y estará intercomunicado con los puestos de control de ingreso de cada edificio.


