River Plate igualó 0 a 0 con Belgrano de Córdoba en el Monumental, por la segunda fecha de la Superliga.
El Millonario dominó y generó las mejores chances del partido, pero chocó con el arquero César Rigamonti, la figura del encuentro, que sacó todo.
El dato destacado del cotejo fue que Franco Armani se convirtió en el arquero récord de la historia de River al quedarse con la mayor marca de minutos sin recibir goles (800) y superó al gran Amadeo Carrizo (789).
Triunfo de Banfield
Banfield venció 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y consiguió sumar por primera en la Superliga.
El único gol lo convirtió Darío Cvitanich, a los 10 minutos del primer tiempo, luego de un dudoso penal dado por Ariel Penel ante un contacto leve de Facundo Oreja contra Nicolás Bertolo.
Empate en La Paternal
Argentinos Juniors igualó 0 a 0 con Godoy Cruz de Mendoza en un partido en el que mereció un poco más de suerte, y que se disputó en el estadio «Diego Maradona».
Igualdad en Varela
Defensa y Justicia y Atlético Tucumán igualaron en un gol, al cabo de un entretenido encuentro disputado esta tarde en Florencio Varela.
Ricardo Noir, a los 5 minutos del complemento y mediante un gol olímpico, abrió el marcador para el «Decano», en tanto que Alexander Barboza Ullúa niveló el score para el elenco tucumano mediante la ejecución de un tiro penal, a los 38.