Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Covid: aplicarán en Chile una cuarta dosis de vacuna a partir de febrero

23 de diciembre de 2021
Covid: aplicarán en Chile una cuarta dosis de vacuna a partir de febrero

El gobierno de Chile informó hoy que a partir del 15 de febrero aplicará una cuarta dosis de vacunas contra el coronavirus a los “grupos seleccionados”, que incluyen a personas con comorbilidades, adultos mayores y personal sanitario.

“Tenemos calculado que, después del 15 de febrero, vamos a comenzar con la cuarta dosis, con grupos seleccionados, tal como hicimos al inicio de la vacunación”, dijo el ministro de Salud, Enrique París, a la radio local Duna.





Agroenergia




Las autoridades sanitarias confirmaron hoy 981 nuevos contagios de coronavirus y seis fallecimientos por la enfermedad, según la agencia de noticias Europa Press.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com