Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


El dólar blue cierra la semana, el mes y el año cerca de los $210

31 de diciembre de 2021
El dólar blue cierra la semana, el mes y el año cerca de los $210

El dólar divisa, el tipo de cambio que se comercializa en el mercado internacional de divisas, arranca el día rondando los $102,72, según se informa en las principales plataformas de información financiera bajo el ticker USDARS.

Por otro lado, el dólar oficial se encuentra en $109,94 en promedio, mientras que el dólar solidario, el cual surge de sumarle al oficial un 30% de «impuesto solidario» y un 35% de retención de ganancias, cuesta $177,96. Dependiendo de la entidad bancaria en donde se lo consulte, el precio puede variar ligeramente.

En cuanto a los dólares financieros, el dólar MEP (Mercado Electrónico de Pagos) se consigue, en promedio, por $195, sin contar las comisiones del agente intermediario.

A su vez, el dólar blue o dólar informal sube y se negocia con una punta vendedora de $208 y una compradora de $205.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com