El complejo recreativo Ojo de Agua en Uriburu recibió durante este fin de semana a unos 1.500 visitantes. El clima, que prevé una ola intensa de calor para los próximos días, acompañó las dos jornadas. Se requirió en la entrada el pase sanitario.
Ojo de Agua comenzó a ser una referencia para muchos turistas que transitan por La Pampa hacia otros lugares, además de muchas y muchos pampeanos que se toman el día en el complejo.
Hubo durante el fin de semana visitas internacionales, informaron desde la Municipalidad a La 5 Noticias. Turistas de Brasil que viajaban desde Ushuaia recorriendo Argentina y una pareja de Suecia que también está paseando por el país e hizo noche en el lugar.
Otra familia de Cañuelas, de paso hacia Neuquén, paró en Ojo de Agua antes de seguir su viaje al sur.
Este domingo se pudo observar mucha gente disfrutando no solo la playa de la laguna sino también las parrillas y la zona de camping. Hubo visitantes de turismo interno de Bahía Blanca y Pellegrini de Buenos Aires y de la provincia de General Pico, Santa Rosa, Arata, Colonia Barón, Speluzzi, Relmo, Anguil, Villa Mirasol, Catriló y Winifreda, entre otras localidades.