El ministro de Educación de la Nación, Jaime Percyzk, destacó esta mañana el «ciclo lectivo reparador, con presencia plena, segura y continua» que comenzó hoy en las escuelas de la ciudad de Buenos Aires y de la provincia de Mendoza, y que continuará el 2 de marzo en el resto del país.
«Les deseamos un buen inicio de clases a las chicas, los chicos, las familias y docentes», remarcó el titular de la cartera educativa con un mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Twitter.
Luego de dos años de complejidades por la pandemia de coronavirus, Percyzk remarcó que «comienza un ciclo lectivo reparador, con presencialidad plena, segura y continua» en todo el país.
Ciudad de Buenos Airea y Mendoza dieron el puntapié inicial al periodo escolar 2022 que dentro de dos semanas completarán las demás provincias del país.