Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Piden que la construcción del nuevo colegio de Parera esté entre las prioridades del Gobierno

4 de marzo de 2022
Piden que la construcción del nuevo colegio de Parera esté entre las prioridades del Gobierno

La directora del colegio secundario República del Perú de Parera, Lorena Hernández, manifestó la necesidad de que el nuevo edificio de la institución esté entre las prioridades del gobierno provincial para este año. “Tenemos casi 300 alumnos y es una necesidad imperiosa contar con el nuevo edificio del colegio secundario de Parera”, planteó.

 Las autoridades de la cartera educativa junto al Ministerio de Obras Públicas de la provincia determinaron que en lugar de refaccionar el edificio actual, se construiría uno nuevo que diera respuestas a las demandas actuales.





La Firma




El proyecto ya fue presentado el año pasado y las expectativas eran que fuera incluido en el presupuesto 2022.

Incluso en el discurso inaugural en el marco del inicio de las Sesiones Ordinarias 2022 el intendente Juan Carlos Olivero expresó que la construcción del colegio secundario está entre las cuatro prioridades que tiene el gobierno local para este año.

Sin embargo hasta ahora lo único concreto es el terreno donde se construirá, pero la construcción en sí del edificio encierra más dudas que certezas.





La directora del colegio expresó a Zonal Noticias que desde hace algunos años que vienen teniendo apoyo de distintas autoridades como diputados e instituciones que vienen realizando gestiones para que la obra se concrete.

“La verdad que no tenemos conocimiento de cómo avanza este proyecto, sí se que es una prioridad, pero no sabemos cuándo se hará la licitación ni cuándo comenzará”, concluyó Hernández.

Foto gentileza el portal Zonal Noticias

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com