El periodista Marcelo Urtiaga denunció anoche en la comisaría departamental de Eduardo Castex la agresión que sufrió el domingo a la tarde en el clásico castense por parte de jugadores de Estudiantil.
Urtiaga se encontraba cubriendo el cotejo correspondiente a la ida de los cuartos de final del Provincial cuando en el entretiempo sufrió una agresión en la zona de vestuarios por parte del delantero del Club Estudiantil Gonzalo Arriola. En el tumulto intercedió el ayudante técnico Omar Castillo, mientras el entrenador Ignacio Archeri permanecía indiferente y sus dirigidos arrojaban agua al trabajador de prensa, que tenía entre sus manos una cámara fotográfica.
No es la primera vez que Urtiaga es hostigado en cancha de Estudiantil. En los dos últimos partidos que el ‘bohemio’ disputó en su estadio fue increpado y miembros del plantel intentaron entorpecer su labor periodística. Pero esta vez la situación fue mucho más violenta, ya que cuando finalizó el primer tiempo Arriola imprevistamente lo empujó por la espalda y se abalanzó sobre el trabajador de prensa con intenciones de agredirlo. Gracias a que intercedieron algunos jugadores y el ayudante técnico Omar Castillo la situación no pasó a mayores.
Horas después, Urtiaga radicó la denuncia en la comisaría de Castex.