El bloque de concejales santarroseños del FrePam le pidió al intendente Luciano Di Nápoli la recuperación y mantenimiento de varios parques infantiles de la capital pampeana, así como la instalación de nuevos juegos integradores.
Los ediles realizaron un relevamiento de los juegos integradores existentes en la ciudad y por lo que observaron una “notable falta de mantenimiento”.
“El Estado debe garantizar la accesibilidad y la inclusión en las plazas y parques, para el disfrute de todos los niños y todas las niñas que concurran a jugar al lugar”, agregaron.
Los concejales del FrePam presentaron un proyecto en el que solicitaron:
“La instalación de nuevos juegos integradores con accesibilidad en diversos puntos de la ciudad; la pronta restauración y mantenimiento de pórticos integradores de los espacios verdes ‘Isla de los Niños’ del Parque Don Tomas, ‘Plaza Malvinas Argentinas’ del barrio Butaló, y del parque memorial ‘Héroes de Malvinas’ del Centro Cívico; el correcto mantenimiento de los juegos del Parque Hídrico Don Tomas y la forestación, parquización, colocación de señalamiento vertical, iluminación, wifi abierto y la construcción de baños en los parques integradores”.