En un partido con muchas llegadas y emociones, River venció 4 a 2 a Argentinos Juniors, en uno de los partidos correspondientes a la novena fecha -Zona A- de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
La apertura del marcador llegó por intermedio de Matías Suárez, a los 5 minutos del primer tiempo.
El delantero definió con categoría picándola por sobre el cuerpo del arquero, tras un fallo de Kevin Mac Allister que le permitió al cordobés definir en el mano a mano.
Y cuatro minutos más tarde la presión alta de River dio resultado, porque el balón derivó en Enzo Fernández, quien remató de media distancia y superó el inútil esfuerzo de Federico Lanzillotta.
A los 38 minutos descontó el paraguayo Gabriel Ávalos, quien recibió un centro y definió en soledad, al borde del área chica.
En el complemento, Argentinos salió con todo y llegó rápidamente a la igualdad con un gol en contra de Paulo Díaz, tras un centro de Ávalos y un cabezazo de Lucas Villalba que se metía por el segundo palo de Armani.
A los 20 minutos, Miguel Torrén frenó con la mano un remate de Julián Álvarez con destino de red y el árbitro sancionó penal.
Juanfer Quintero se hizo cargo de la ejecución y con remate fuerte y rasante venció a Lanzillota para anotar el tercero del conjunto millonario.
A los 42 minutos, una gran asistencia de Enzo Fernández dejó a Andrés Herrera mano a mano con el arquero y el defensor definió, para anotar el cuarto de River, por debajo del cuerpo con un remate cruzado.