Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


La H No murió, la banda de metal más importante del país, llega a Santa Rosa

16 de abril de 2022
La H No murió, la banda de metal más importante del país, llega a Santa Rosa

“La H no murió”, la banda de metal más importante de la escena nacional, llegará por primera vez a Santa Rosa. Será el próximo viernes 20 de mayo.

La explosiva banda conformada por Claudio O’Connor, Tano Romano, Karlos Cuadrado y Javier Rubio, se presentará en Jockey, un escenario icónico del rock pampeano. La noche comenzará a las 22 horas y las entradas se conseguirán en Fahreheit Libros, 9 de julio 56; Lokura Fans, 9 de julio 225. También existe la posibilidad de adquirir la preventa online ingresando al sistema livepass.com.ar.





Rural Pico






El concierto es un homenaje a Hermética. Y es, de principio a fin, un concierto demoledor.Luego de una serie de shows agotados en el Estadio Obras y en el resto del país, La H no Murió llegará como formación por primera vez a la capital provincial para tocar y cantar los clásicos de siempre, para demostrar que el metal está más vivo que nunca.

El show promete ser inolvidable para los fanáticos de la emblemática Banda Hermética y el metal argento.





La H No Murió se ha convertido en el show más convocante del género luego de su comienzo en 2019 con 5 Teatro Flores, 3 Estadio Obras y presentaciones por todo el país siempre con localidades agotadas.

Sobre la vuelta al vivo Claudio O’Connor, cantante de la H, dijo: “volvimos con un cambio en la formación, nuevo baterista, fue la prueba de fuego para él”.

“Nos hizo re bien, yo al principio estaba medio asustado, era como volver a empezar…. Ya sabía que hacer algo nos iba a levantar un poco el ánimo. Lo peor de todo es tener condiciones, tener cosas para hacer y que no se pueda hacerlas por motivos externos a uno” contó en el sitio Headbangersla.

Hablando de la recepción de la gente a Javier Rubio, el nuevo baterista, contestó: ‘Por suerte lo recibieron muy bien, incluyó un pequeño solo de batería, como para presentarse. Un solo cortito, no es que dura media hora tampoco (risas). Y la verdad, recibió un aplauso contundente”.

Sobre si la gente a veces no perdona el éxito a algunas bandas: “Yo creo que a veces las personas se equivocan en los conceptos. Acá no hay nada que perdonar, no hay ningún pecado, somos músicos de Rock, divertimos tocando y lo hacemos para divertirnos. No somos una entidad política”.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com