Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Desbaratan banda de estafadores que compraban autos con cheques apócrifos

18 de abril de 2022
Desbaratan banda de estafadores que compraban autos con cheques apócrifos

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 1 desbarató una banda de estafadores que compraban vehículos con cheques apócrifos. Identificaron a tres hombres, uno de los cuales fue detenido en un allanamiento en calle Stieben, de Santa Rosa.

Los hechos fueron investigaciones en conjunto con la fiscalía de delitos económicos a cargo de Cecilia Molinari, y las comisarías Primera y Segunda.





Rural Pico




Una de las estafas ocurrió el 1 de abril donde una familia de la localidad de Carlos Tejedor fue captada por la red social facebook y comercializó en Santa Rosa su vehículo Renault Koleos por el que recibió un cheque superior a los $2.000.000 que no se pudo cobrar.

Otro hecho ocurrió el día 25 de marzo pasado, donde una mujer que vendía su camioneta Ford Ranger por facebook también bajo la misma maniobra recibió en pago total un cheque por $1.800.000.

En las maniobras participaron al menos tres personas, que fueron identificadas. Una de ellas reside en Santa Rosa, por lo que se llevó adelante un allanamiento en una vivienda de calle Stieben al 900, donde se logro la detención de un hombre de 31 años y el secuestro de un automotor VW Up en que se movilizaban los autores al momento de cometer estas maniobras.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com