Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Este martes, corte en el servicio de telecomunicaciones en los barrios Butaló, Vial 21 y Jardín de Santa Rosa

9 de mayo de 2022
Este martes, corte en el servicio de telecomunicaciones en los barrios Butaló, Vial 21 y Jardín de Santa Rosa

El área de Telecomunicaciones de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) informó que este martes 10 de mayo habrá un corte programado de los servicios de internet, televisión por cable y telefonía en el área delimitada por las calles Trenel, Unanue, avenida Perón y avenida Santiago Marzo Sur. Incluye los barrios Butaló 1, 2 y 3, y los barrios Vial 21 y Jardín.

El corte se iniciará a la hora 9.30 y se estima que puede durar aproximadamente de cuatro a cinco horas. En ese lapso personal de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Santa Rosa trabajará en un eucaliptus de gran porte ubicado en la zona de Trenel y Santiago Álvarez, lugar por donde corre un cable troncal de Telecomunicaciones.





Agroenergia




Debido a la imposibilidad de manejar la caída de las ramas se procederá a intervenir en forma preventiva en el cableado que pasa por debajo del mismo.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com