Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Un sector de los plurales busca instalar a Alicia Campo como candidata a vice

15 de junio de 2022
Un sector de los plurales busca instalar a Alicia Campo como candidata a vice

Alicia Campo, concejala de General Pico, ha comenzado a levantar el perfil público. En sintonía con lo que había adelantado Diario Textual hace quince días, un sector de la línea interna Plural quiere instalarla como candidata a vicegobernadora y ya movió las fichas para que en la noche de este miércoles sea entrevistada en un programa político de Canal 3.

Campo es la exdirectora de Ceremonial de La Pampa y actual concejala. Es la hermana de Luis Campo, exintendente de Pico y exvicegobernador. En las legislativas de 2021, se puso al hombro la campaña en Pico cuando, sorpresivamente -o no tanto- la intendenta Fernanda Alonso decidió tomarse licencia.





Platense




Es respetada en la Plural. Igual, tiene cierto perfil independiente dentro de la línea.

Campo no es la única Alicia en carrera. También se ha mencionado a Alicia Mayoral, actual diputada provincial.

Hace dos semanas, Diario Textual había adelantado que había plurales que tenían intenciones de impulsar a Campo. Ahora, directamente, han comenzado a dar ese paso: el primero fue en Canal 3. Una suerte de vidriera.





De todas maneras, aún resta para postulaciones. De hecho, no está definido ni el cronograma el electoral: la especulación es que se adelantarán los comicios provinciales para la última semana de mayo o primera de junio de 2023.

Además, no está confirmado la postulación de Sergio Ziliotto. En el PJ, empero, descuentan que buscará su reelección.

En la Plural mencionan a dos Alicias, pero naranjas y camporistas también van por la Legislatura en 2023





  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com