Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Hoy es la reunión interministerial con gremios por los casos de violencia en las escuelas

27 de junio de 2022
Hoy es la reunión interministerial con gremios por los casos de violencia en las escuelas

Representantes de las carteras de Educación, Desarrollo Social, Salud y Seguridad se reunirán esta tarde con dirigentes de los sindicatos de Utelpa, AMET y Sadop para coordinar acciones en medio de los nuevos casos de violencia en las escuelas.  

La convocatoria a la reunión se dio la semana pasada, luego de que se conocieran tres casos de violencia en colegios: la golpiza de una madre a una docente en la Escuela 27 de Santa Rosa; la amenaza de un alumno de 14 años a una docente del Colegio Secundario María Ofelia Espósito, de Quemú, que terminó por renunciar, y la amenaza a sus compañeros por parte de una alumna de 2° grado con un cuchillo que estaba dentro de un tupper de una docente.

El encuentro se concretará a las 17 en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno. “Gobierno y gremios ampliarán los canales de diálogo ya abiertos para avanzar en temáticas que afectan a la sociedad toda y repercuten directamente en las instituciones educativas y sus actores”, comunicó el Gobierno.

“El encuentro busca ser un ámbito más de diálogo en el que se consensúen acciones vinculadas a cuestiones de interés común para la sociedad, el Gobierno provincial y los gremios docentes, buscando las mejores alternativas en pos de una sana convivencia social”, agregó.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com