El ministro de Desarrollo Territorial Martín Borthiry y el intendente Ariel Rojas anunciaron este jueves la 5° Feria de Emprendimientos Pampeanos, a desarrollarse los días 10 y 11 de noviembre en Toay.
Estarán presentes emprendedores de diferentes rubros: alimentos y bebidas, artesanos y manualistas, indumentaria y accesorios, hogar y bazar, turismo, cooperativismo, salud y belleza, agricultores familiares, patios de comida y tecnologías.
«Vamos a tener diferentes carpas y aspiramos a llegar a 500 emprendedores. La idea es mostrar en todo su esplendor los emprendimientos de La Pampa, cómo han ido creciendo financiados por la Ley 2870», dijo Borthiry.
El funcionario contó que ya se entregaron 800 créditos a emprendedores de La Pampa y la meta es llegar a los 1000 este año.
«Hay emprendimientos que nos sorprenden como están trabajando. El gran objetivo ahora es empezar a vender afuera de La Pampa», afirmó.
Admitió la preocupación por la situación económica, que afecta a los emprendedores. «Esperamos que baje la tasa de interés el Banco Central porque no les sirve a nadie una tasa alta», dijo.