Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Pampetrol llamó a una licitación para construir un parque solar en Victorica

18 de julio de 2022
Pampetrol llamó a una licitación para construir un parque solar en Victorica

La empresa estatal Pampetrol llamó a una licitación para instalar un parque solar en la localidad de Victorica. La infraestructura será operada por Pampetrol y supone una inversión aproximada de U$S 7 millones.

Esta obra ya estaba prevista el año pasado, junto a otras dos plantas. Sin embargo, estaban atadas a inversiones en el área petrolero Medanito Sur. Hubo una oferta, pero se desestimó, entre otros puntos, por falta de antecedentes.





Rural Pico




Posteriormente, el Gobierno decidió desacoplarlas de Medanito Sur. Hubo tres ofertas, pero se comunicó que excedieron “lo aceptabe” del presupuesto. Finalmente el Gobierno decidió que Pampetrol llamara directamente a una licitación bajo la modalidad de llave en mano.

El Gobierno pretende transformar la matriz energética pampeana y avanzar hacia la autarquía energética.

El objeto de la licitación es la recepción de ofertas que tiene como contenido básico la provisión de equipos y materiales, construcción, montaje y puesta en marcha de un Parque Solar Fotovoltaico de 7 MWA de potencia nominal, en la localidad de Victorica, bajo la modalidad Full EPC- Llave en mano.





Asimismo, el contratista deberá garantizar la productividad del parque, tras lo cual se transferirá a Pampetrol su operación.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com