Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


En la última semana, un promedio de 9 casos diarios de covid en La Pampa

19 de julio de 2022
En la última semana, un promedio de 9 casos diarios de covid en La Pampa

El Ministerio de Salud informó que, en la última semana, en la provincia de La Pampa se registraron 63 casos de Covid-19, es decir, 9 por día. A su vez, indicaron que no hubo fallecimientos.

Además, Salud destacó que no hubo pacientes internados en las unidades de terapia intensiva. En tanto, el promedio semanal de internación en Clínica Médica fue de tres personas.

“En esta semana epidemiológica no se reportaron fallecimientos relacionados con la enfermedad”, destacaron.

Por otro lado, detallaron que desde el inicio de la pandemia, en la provincia se registraron 110.929 casos positivos para Covid-19, de los cuales  972 han fallecido.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com