Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Agronomía: el jueves test diagnóstivo de VIH/Sida y vacunación

10 de septiembre de 2018

La Secretaría de Bienestar Universitario informó que la instancia de «Consultorio de ofrecimiento del test diagnóstico de VIH/SIDA, anónimo, voluntario, confidencial y gratuito», así como las acciones para completar el calendario de vacunación del adulto en Facultad de Agronomía, se efectuarán el próximo jueves 13 de septiembre en Aula 2.

Las actividades tendrán lugar de 9 a 120 horas. Se cuenta con el apoyo de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa a través del Programa Provincial VIH/SIDA.





Escribanos




Se distribuirá folleteria y preservativos, junto al Test Diagnóstico se VIH/SIDA se ofrecerá test diagnostico de sífilis y Hepatitis B.

 










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com