El director de la Policía Municipal de Toay, Daniel Guardia, informó que se han reducido las actas por exceso de velocidad, debido a la intensificación de operativos de tránsito efectuados sobre la avenida Perón, en las últimas dos semanas.
“Los controles se realizaron tanto de mañana y como de tarde, durante los horarios pico con el cinemómetro móvil”, explicó.
En este sentido, el personal de tránsito estuvo abocado entre las 9 de la mañana y las 18 horas, logrando que se reduzca la velocidad en dicha arteria.
Según Guardia en el horario de mayor flujo se controlaron 250 vehículos por hora, de los cuales un 5 por ciento lo hacía a alta velocidad.
“Comparado con el mes pasado se redujeron notablemente las infracciones, la gente colabora y ahora podemos señalar que hay un 60% menos de actas al respecto”, expresó.
Guardia confió que el uso del radar ha contribuido a la reducción de la velocidad y que los operativos continuarán en los próximos días sobre la avenida Perón y distintas calles de la localidad.