Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


La Mesa Agroalimentaria Argentina realizará un “verdurazo” y donará 20.00 kilos de alimentos

6 de septiembre de 2022
La Mesa Agroalimentaria Argentina realizará un “verdurazo” y donará 20.00 kilos de alimentos

Las organizaciones de trabajadores y de las familias campesinas, nucleadas en la Mesa Agroalimentaria Argentina, realizarán hoy un nuevo “verdurazo” frente al Congreso Nacional, como una forma de visibilizar el reclamo por una pronta sanción a distintas propuestas legislativas, en un conjunto de propuestas denominadas “el campo que alimenta”, informaron a Télam voceros gremiales.

La protesta se desarrollará desde las 12, frente al Congreso Nacional, donde además «se donarán más de 20.000 kilogramos de alimentos a las familias vecinas», informaron desde la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra (UTT).





Estelares




La Mesa Agroalimentaria Argentina está integrada por trabajadores, asociaciones y pequeños empresarios y grupos de familias campesinas, de la UTT ( Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Tierra), de la FE.CO.FE (Federación de Cooperativas Federadas) y del MNCI-ST (Movimiento Nacional Campesino Indígena Somos Tierra).

“Vamos con un nuevo verdurazo en el Congreso de la Nación, con nuestras propuestas legislativas en el paquete ‘el campo que alimenta’, anunció a Télam Nahuel Levaggi, titular de la UTT y referente de la Mesa Agroalimentaria Argentina.

Informó que la donación de “algo más de 20.000 kilos de alimentos a las familias vecinas” será en el marco de la presentación de “cinco propuestas legislativas”.





“Proponemos una serie de iniciativas legislativas que promueve el abastecimiento de alimentos sanos a precios justos al pueblo y que garanticen una vida digna en el campo”, explicó Levaggi. Y consideró que, “en momentos difíciles como este, es imprescindible avanzar en este tipo propuestas”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com