Una mujer debió ser hospitalizada luego de ser agredida con un caño por su marido delante de sus hijos. El hombre, que tiene antecedentes penales, quiso apuñalar a los policías que fueron a detenerlo.
El acusado golpeó a su mujer con el hierro en la cabeza provocándole una profunda y grave herida, revelaron fuentes judiciales.
El incidente ocurrió en una vivienda cercana al cuartel de bomberos voluntarios. “Fue gravísimo. Los nenes llamaban por teléfono a la policía. Terrible”, describió un testigo del episodio, según reveló telega.com.ar.
La víctima de esta salvaje agresión fue trasladada al hospital Padre Buodo, donde le dieron varios puntos de sutura para detener la hemorragia.
El agresor, mayor de edad y con antecedentes policiales por abigeato y violencia de género, fue detenido por la policía y puesto a disposición de la justicia.
No obstante, cuando los uniformados llegaron a su domicilio, el imputado ofreció resistencia, atacándolos con el mismo objeto con el que había golpeado a su pareja y un cuchillo.
Finalmente, fue reducido y esposado. El análisis de alcoholemia arrojó que estaba alcoholizado.
Tras ser formalizado en los tribunales achenses lo imputaron por lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad y le dictaron 30 días de prisión preventiva.
(Foto gentileza Telega)