Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


TN: García, con Ford Focus, el más veloz en Toay

24 de septiembre de 2022
TN: García, con Ford Focus, el más veloz en Toay

Antonino García (Ford Focus) lideró la novena clasificación de la temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional en el Autódromo Provincia de La Pampa.

El rionegrino marcó un tiempo de 1m20s544 en su mejor vuelta al trazado. Juan Bautista De Benedictis (Toyota Corolla) quedó segundo a 0s105 y Gastón Iansa cerró el trío más veloz a 0s156.





La Firma




Alfonso Domenech (Ford Focus), Ever Franetovich (Ford Focus), Carlos Okulovich (Honda Civic), Leonel Pernía (Ford Focus), Ricardo Risatti (Toyota Corolla) y Manuel Mallo (Chevrolet Cruze), completaron las principales posiciones.

La actividad de la Clase 3 continuará en la mañana del domingo con las series, a las 9.45, 10.10 y 10.35 hs. Luego llegará el turno de la final, las 13.25 y será a 23 vueltas o un máximo de 40 minutos.

Clase 2





La Clase 2 del Turismo Nacional disputó sus tres series ese sábado. Ignacio Procacitto (Gol Trend) se quedó con la victoria en la primera batería; la segunda quedó en manos de Christian Abdala (Toyota Etios) y Matias Cravero (Fiesta Kinetic) se quedó con la tercera serie.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com