Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Santa Rosa, sede de torneo nacional de tejo

27 de septiembre de 2022
Santa Rosa, sede de torneo nacional de tejo

Del 8 al 10 de octubre Santa Rosa será sede de un torneo nacional de tejo. Vendrán delegaciones de distintas provincias y se jugará en las canchas de “Aeropuerto Tejo”, ubicadas en inmediaciones de la pista de bicicross.

Baltazar Barrios, jugador local y miembro de “Aeropuerto tejo” explicó que la posibilidad de organizar un torneo nacional se originó en visitas a otras provincias. “Ibamos a jugar a San Luis, Mar del Plata, San Juan y Malargüe y nos decían cuándo íbamos a organizar nosotros. Así es como decidimos lanzar el torneo”, dijo.





La Firma




Las categorías que participarán del certamen son dos, divididas en edades: de 18 a 60 y más 60. Habrá parejas de mujeres y de hombres.

La fiscalización estará a cargo del área de Deportes del municipio santarroseño y de Provincia.

Hasta ahora han confirmado asistencia delegaciones de San Juan, San Rafael, San Luis, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Viedma y localidades de nuestra provincia.





El tejo es un deporte de puntería que puede ser jugado por hombres y mujeres de todas las edades. Se practica entre dos equipos opuestos de uno, dos o tres participantes que, mediante una serie de tejos diferenciados entre sí por colores y jugados dentro de una cancha de arena, pugnan por marcar puntos hasta llegar a la cantidad determinada que define el partido a favor de uno de ellos.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com