Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Anguil: concejales reclaman por retrasos en entregas de recibos de salarios a empleados

6 de octubre de 2022
Anguil: concejales reclaman por retrasos en entregas de recibos de salarios a empleados

Los concejales del Frejupa de Anguil, Gabriel Arletti y Lorena Leguizamón, presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante para que desde el Ejecutivo se les entregue en tiempo y forma a las y los empleados municipales sus recibos de sueldos, y que lo hagan al momento de ser confeccionados.

Los ediles indicaron la preocupación transmitida por algunos empleados por la falta de los recibos de sueldo, que no les son entregados.





Brutt




En los fundamentos del proyecto indicaron que esto “constituye una falta grave del empleador” y que “es obligación otorgar simultáneamente el recibo de sueldo al trabajador, al pagar el salario”.

Además, es un derecho que tienen los agentes para poder controlar los aportes, los descuentos y el cumplimiento de las escales salariales, pudiendo de esta forma efectivizar reclamos administrativos, indicaron.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com