Los consumos de la primera semana de la Promo Mundial que el Banco de La Pampa puso en vigencia el 22 de octubre pasado, superaron los $275.000.000 en ventas, en los que se generaron unas 3.500 transacciones desde 3.200 cuentas.
El ticket promedio se multiplicó por tres, al alcanzar los $80.000 por transacción. Según informó el BLP, eso evidencia que la promoción -junto al aumento de los límites de compras con tarjetas de crédito-, permitió a quienes cuentan con Paquetes Pampa acceder a compras de equipamiento de mayor valor al habitual, destacándose la adquisición de televisores y equipos de audio.
En términos generales, los comercios adheridos han vendido, desde el inicio de la campaña hasta el 31 de octubre inclusive, cinco veces más que frente al mes anterior.
La promoción estará en vigencia hasta el próximo 5 de diciembre, para transacciones que se realicen en comercios adheridos de Hogar y Electro otorgando un 10% de descuento sin tope y hasta 22 cuotas sin interés (CFT 0,00%).
El BLP recordó que el listado de los negocios que se sumaron a la promoción pueden consultarse en el sitio web www.bancodelapampa.com.ar. En simultáneo continúa “Hot Sale Mundial” en Pampa Club por el cual se puede canjear el merchandising de la selección con distintos “combos de la hinchada” que tienen importantes descuentos de puntos.
Por su parte, con el relanzamiento de los Paquetes Pampa se puede ahorrar hasta $15.000 mensuales ya que todos los rubros tienen ahora un 25% de descuento y un reintegro de $3.000 por cuenta y por mes, evidenciándose también un notable incremento de su utilización desde la actualización de estos montos.
Luego de la finalización de la Promo Mundial, comenzará la correspondiente a las fiestas de fin de año que tendrán descuentos y cuotas sin interés en comercios de cercanía.