Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Se incendió parte de la planta de asfalto en Santa Rosa

18 de septiembre de 2018
Se incendió parte de la planta de asfalto en Santa Rosa

Un incendio afectó esta noche parte de la planta municipal de asfalto, en Santa Rosa. En principio, el fuego consumió un sector de la vieja maquinaria. No hay heridos.

Al momento de iniciarse el fuego, la planta se estaba preparando para asfaltar este miércoles la calle Eduardo Castex en la ciudad.

“Por ahora se desconoce el origen del fuego. Vamos a esperar a mañana las pericias para determinar si fue intencional o accidental y evaluar los daños”, dijo a Diario Textual el secretario de Gobierno del municipio, Fernando Pina.

Al lugar acudió personal de bomberos y de Defensa Civil.





 


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com