Un camión Mercedes Benz quedó varado este sábado por la mañana en una calle ubicada frente al barrio Portal del Sur (a metros de la rotonda del Ejército): la cañería de las cloacas colapsó y el camión se hundió en la calle de tierra Juan Manuel de Rosas (entre Ermesino y San Francisco de Asís).
Las autoridades municipales parece ausentes: hace unos días, otro vehículo también se hundió cruzando el desagüe que lleva el agua hacia el Bajo Giuliani. Ese pozo -peligrosísimo- hoy permanece sin ser tapado.
Los vecinos dicen están molestos. Recientemente en ese sector talaron caldenes. Nadie de la municipalidad explicó si tenían autorización.
Además, ya sobre el barrio Escondido -a unos metros de Portal del Sur- funciona un corralón que está acumulando grandes “montañas” de escombros. Han pedido explicaciones a las autoridades para conocer si la empresa está autorizada para acopiar semejante cantidad de tierra y escombros. Cuando hay viento, vuela la tierra a todas las casas colindantes. Desde la intendencia de Luciano di Nápoli hacen un sospechoso silencio.



