La CPE dispuso, a raíz de la caída de una parte del techo de la sede central de calle Raúl B. Díaz, que quienes necesiten realizar de trámites presenciales vinculados al servicio eléctrico o en las cajas para el pago de facturas, podrán hacerlo en el Centro de Atención Carlos Lorenzo, ubicado en la esquina de las calles José Luro y Perú.
Se recuerda a las y los asociados que varios de los trámites podrán realizares a través de los canales virtuales, ingresando al sitio www.cpe.com.ar o en el número de Whatsapp 2954-744047.
Personal de distintos sectores de la cooperativa estuvieron trabajando desde muy temprano para desmantelar partes de la estructura colindante al lugar de la caída, que podría generar mayores inconvenientes y situaciones de peligro. También rápidamente se empezaron a reubicar computadoras y muebles de las oficinas que prestan servicio en esta dirección y trasladarlas al espacio de la Usina, sobre calle 1º de Mayo, incluido el sector de Créditos y Cobranzas.
Técnicos y autoridades de la CPE están trabajando en el análisis de las causas técnicas que generaron este colapso y en la definición de los pasos a seguir, para garantizar las prestaciones y servicios, en el marco de las medidas de seguridad e higiene correspondientes.