La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) denunció públicamente que un trabajador fue atacado por otro compañero, con una navaja, cuando se encontraban trabajando en el área de esterilización del Hospital Lucio Molas.
El acusado, E.C., ya declaró ante el fiscal Oscar Cazenave. Según contó, nunca lo intentó acuchillar: dijo que solo fue una discusión y empujones por diferencias en la conformación de una comisión interna.
En tanto, el denunciante, N.A., ratificó que le tiró un puntazo. Es delegado de ATE.
Desde ATE no dieron mayores detalles. Pero para el gremio de ATE, fue un intento de asesinato. Prometió recién el miércoles dar una conferencia de prensa.
En tanto, desde el Molas confirmaron, en un comunicado de prensa, el apartamiento del agresor. “La Dirección del Hospital Lucio Molas repudia cualquier acto de violencia ocurrido dentro de la institución. En tal sentido inició las acciones correspondientes para deslindar responsabilidades de los hechos acontecidos en el servicio de esterilización del nosocomio”, sostuvo. “Mientras se desarrolla la investigación del caso, a través de una resolución ministerial, el agente de salud fue desplazado de la institución hasta que los organismos correspondientes definan su situación”.