Por el momento en La Pampa ningún sindicato ni organización social están controlando precios en supermercados. Está esperando alguna directiva a nivel nacional. “Si tenemos que salir, vamos a salir”, dijo a Diario Textual el secretario general del Sindicato de Camioneros La Pampa, Dionisio Ordóñez.
Esta semana la Secretaría de Comercio intensificó sus controles en los centros de distribución de las principales cadenas de supermercados ante la detección de faltantes de productos pertenecientes al programa Precios Justos, con la colaboración de los trabajadores de logística pertenecientes al gremio de Camioneros. También colaboran algunas organizaciones sociales.
Los productos en cuestión son de las empresas Molinos Río de la Plata, Molinos Cañuelas, Procter & Gamble, Unilever, Morixe y Colgate-Palmolive.
En La Pampa por el momento ni gremios, ni organizaciones sociales han salido a controlar precios. Están a la espera de alguna directiva nacional.
“No me pasaron nada. Por ahora no tenemos ninguna directiva. Pero si tenemos que salir, vamos a salir”, dijo el secretario general de Camioneros La Pampa, Dionisio Ordóñez.
En tanto, Leonardo Tapera Avendaño, referente del Movimiento Evita, dijo que están “a la espera” de alguna directiva nacional. “No nos ha llegado nada de la conducción nacional. Estamos a la espera”, dijo.