La Universidad Siglo 21, que tiene su sede central en la ciudad de Córdoba con un imponente campus, tiene dos centros de aprendizajes universitarios: uno en Santa Rosa, ubicado en pleno centro, en calle Mansilla esquina Avellaneda, y otro en General Pico, en calle 17 al 618.
La universidad cuenta ya con 27 años de trayectoria en educación mediada por tecnología con modalidades virtual, presencial o modalidad blended (semipresencial).
Siglo 21 es la universidad privada más grande del país, con un alcance a toda la Argentina, con presencia en las 23 provincias y en CABA, con más de 320 centros de aprendizajes, en la actualidad más de 80 mil alumnos estudian en Siglo 21 y más de 75 mil se han graduado.
Cuenta con una oferta de académica muy amplia: más de 70 carreras acreditadas por Coneau, más de 30 cursos y posgrados y más de 100 programas de aprendizaje. Todas estas carreras son dictadas por un equipo de 1200 docentes e investigadores.
Desde la alta casa de estudios resaltaron que hoy estamos en un contexto complejo, por lo tanto la Universidad Siglo 21 es una muy buena opción para que nuestros habitantes puedan soñar con un título universitario sin la necesidad de emigrar a una ciudad universitaria, como fue en otros tiempos, y puedan estudiar desde su ciudad, ahorrando costos y produciendo en su ciudad. Hoy Siglo 21 le ofrece a la ciudad y zonas más profesionales que potencien el crecimiento de cada región.

En cuanto a las carreras más elegidas, destacaron que continúan siendo las tradicionales, pero la oferta académica es mucho más amplia y se pueden elegir entre carreras cortas con amplia salida laboral hasta Posgrados y Maestrías. Se dictan carreras tanto de grado como de pre y posgrados, como así también Maestrías, especializaciones, diplomaturas, certificados y certificados internacionales.
Para mayor información se puede visitar cualquiera de las sedes o comunicarse a los teléfonos (2954) 861614 o al 861615 desde Santa Rosa y zona o a los números (2302) 588530 o al 379397 desde General pico y zona de influencia.