Se agranda la grieta entre ciertos funcionarios de la municipalidad de Santa Rosa y sus socios del PRO. El presidente del PRO, Martín Ardohain, dijo que debería renunciar Sandro Martín, a cargo del área social de la gestión de Leandro Altolaguirre.
¿Qué dijo Martín? El dirigente radical cuestionó duramente a los dirigentes nacionales de su propio espacio por el aumento de la pobreza. Dijo que de 1800 raciones de comida en los comedores se pasó a 3300 desde esta semana y que Nación no dio las suficientes respuestas frente a las inundaciones en la ciudad y los cortes de las rutas nacionales.
Ardohain salió a cuestionarlo. “Preocupa mucho las declaraciones del funcionario Sandro Martín de la municipalidad. Primero preocupa porque claramente no habla a título personal, sino como representante de un gobierno municipal”, expresó en un comunicado de prensa.
“Primero sería importante que el funcionario dijera la verdad acerca de la ayuda y coordinación de programas que el gobierno nacional viene manteniendo con la municipalidad de Santa Rosa”, dijo.
“Creo -agregó- que el funcionario se equivoca al plantear que hay un ‘ellos y nosotros’; cuando dice que ‘ellos andan en avión y nosotros en la calle’ demuestra claramente que no está a la altura de sus funciones y desconoce el enorme esfuerzo que ha hecho la nación para atender los problemas graves que tiene la actual gestión municipal”.
“Creo que Sandro Martín debería dar un paso al costado y dejar el lugar a quien entienda lo que significa el trabajo en equipo y que hay diferentes niveles de responsabilidad, la de él es mejorar el funcionamiento de la gestión social de Santa Rosa, y sabemos que ahí hay bastante trabajo aún por hacer, lo vemos en los barrios de la ciudad”, finalizó.