Una mujer de 49 años fue detenida y este martes será formalizada en el Centro Judicial de Santa Rosa por agredir a su hija, a una vecina y a la Policía. El desencadenante del incidente fueron “problemas de convivencia” entre madre e hija.
El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Catriló al 2000. Una joven llamó al 101 diciendo que quería entrevistarse con la Policía. Un móvil de la Seccional Sexta fue al lugar y habló con una mujer de 21 años, madre de una nena de 2 años. La chica manifestó que su madre, de 49 años, quería echarla de la casa.
Cuando el policía salió del interior de la casa para llamar por teléfono una vecina le pidió que vuelva rápidamente porque la madre de la joven estaba agrediéndola. Cuando el policía entró al domicilio observó que la señora golpeaba la cabeza de su hija contra el suelo. Comenzó a forcejear y la mujer le arrojó una silla por la cabeza al efectivo. Finalmente, y con la llegada de más policías fue detenida y trasladada a la comisaria.
La joven, en tanto, fue atendida por las lesiones que presentaba. Lo mismo ocurrió con la vecina, que también fue herida, y un comisario.
La agresora será formalizada este martes en el Centro Judicial de Santa Rosa.