Martín Berhongaray, precandidato a gobernador, votó a las 11 horas en el Colegio Provincia, de Santa Rosa y dijo que estas internas en La Pampa tienen “mucha relevancia” a nivel nacional.
“Un buen resultado puede significar un gran puntapié para definir el rol del radicalismo dentro de Juntos por el Cambio y elevarla para lograr mayor protagonismo”, dijo a la prensa. “Es una elección sumamente importante para la UCR”, expresó.
“Estamos con mucha alegría y muchas expectativas por todo el recibimiento que hemos tenido en todos lados, en cada rincón de la provincia”, sostuvo. “El pampeano es muy cálido y nos han recibido con muchísimo afecto, con mucho respeto y reconocimiento por el trabajo que hemos venido haciendo”.
El camino a las elecciones presidenciales empezó este domingo en La Pampa. El frente Juntos por el Cambio dirime este domingo sus candidatos para la gobernación entre las fórmulas Martín Antonio Berhongaray-Patricia Clelia Testa (Lista A Cambiemos por La Pampa) y Martín Maquieyra-María Josefina Díaz (Lista B Juntos por La Pampa). El ganador se medirá el 14 de mayo al actual gobernador Sergio Ziliotto (Frejupa), quien observa con atención para medir su fortaleza de cara a las generales del 14 de mayo.