Martín Miguel Ardohain (Lista L Juntos por Santa Rosa), precandidato a intendente de Santa Rosa por el PRO, votó a las 10.35 horas y dijo que “la gente se dio cuenta de la importancia que tiene esta elección para que el 12 de febrero empecemos a hacer historia”.
Hoy en la capital provincial Juntos por el Cambio dirime la candidatura a intendente entre dos radicales, Federico Iván Roitman (Lista K Podemos +) y Francisco Javier Torroba (Lista M Cambiemos Santa Rosa) y uno del PRO, Martín Miguel Ardohain (Lista L Juntos por Santa Rosa). El vencedor enfrentará al actual jefe comunal, Luciano di Nápoli (PJ-La Cámpora).
“La gente está pidiendo que JxC esté junto y sea una opción de gobierno. No pudimos lograr la lista de unidad, pero los tres candidatos estamos en el mismo proyecto, con variables. Lo importante es que JxC va a ser una opción en mayo y estamos convencidos que vamos a gobernar la ciudad y La Pampa”, dijo a la prensa.
Coincidió con Torroba que cualquier candidato de Juntos le puede ganar a Di Nápoli. “La ciudad está muy mal en muchos sentidos, nos duele y no nos conforma. Luciano es un buen candidato para el partido que gobierna, pero no para la gente. Creo que tenemos muchas posibilidades si seguimos y trabajamos juntos de cambiar el signo político en mayo”, sostuvo.

