Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Ministra insiste con que se da educación sexual integral en las escuelas

26 de septiembre de 2018
Ministra insiste con que se da educación sexual integral en las escuelas

La ministra de Educación, María Cristina Garello, insistió, frente a las críticas de sindicatos y estudiantes autoconvocados, con que se está dando la educación sexual integral (ESI) en los colegios pampeanos.

“Hace diez años que La Pampa viene trabajando en la ESI, pero la escuela pampeana no es de salir a la sociedad a decir lo que hace, sino que trabaja para adentro. Alcanza con mirar la página web del Ministerio de Educación, donde está todo el proceso de la ESI, donde están todos los materiales curriculares y donde los mismos docentes, en sus proyectos educativos e institucionales, están incluidos en sus propuestas. En la feria lo van a ver”, enfatizó la ministra, en referencia a la Feria de Ciencia, con más de 170 trabajos de distintos niveles educativos. «Se trata de la educación sexual científicamente concebida, no vulgarmente concebida. Así la entendemos nosotros y nuestros docentes”.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com