Claudio Omar García, exdelantero de Racing Club de Avellaneda y la selección nacional, arribó en las últimas horas a Santa Rosa y hasta se lo pudo ver disfrutando de un momento distendido en un local que funciona en la avenida San Martín Este. La presencia del mediático exjugador en la capital pampeana obedece a la realización de una prueba de jugadores que encabezará en el club All Boys.
Es que “Turco”, como se lo conoce, se desempeña en el departamento de captación de futbolistas de la entidad bonaerense, que en los últimos años supo formar y exportar jugadores de la talla de Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul, Juan Musso, Matías Zaracho, Roger Martínez y recientemente Carlos Alcaraz, entre otros.
La prueba en cuestión tendrá lugar este jueves, desde las 10, en el predio del club de la avenida Spinetto. García llegó en compañía de Ramón “Monchi” Medina, considerado un emblema del fútbol formativo de la Academia. Probarán juveniles desde la categoría 2008 hasta 2014, según precisó All Boys a través de sus redes sociales. En el mismo anunció consta un teléfono de inscripciones: 2954 370053 y la dirección de Instagram: allboysformativas.