Boca perdió 1 a 0 con Banfield en su visita al estadio Florencio Sola en el marco de la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional y se perdió la oportunidad de acercarse a San Lorenzo en el liderazgo del torneo.
Con un certero cabezazo de Aarón Quirós, Banfield rompió la mala racha de cuatro partidos sin ganar y consiguió su primer triunfo en el campeonato. La última vez que Boca había perdido en este estadio fue en 2010, 3 a 0.
Tras un centro desde la derecha, luego de un pérdida en la mitad de la cancha que dejó a Frank Fabra dormido. Milton Giménez lo buscó a Juan Bizans por cuando quiso ir por la pelota, Bruno Valdez le cometió penal. Romero le atajó el penal a Andrés Chávez y mandó el rebote al córner.
Minutos más tarde, Brahian Alemán lanzó un córner magnífico y Quirós, después de ganarle a todos en el salto, reventó un frentazo al ángulo para el 1 a 0 del «Taladro».
En el complemento, Banfield intentó aumentar la ventaja pero el asedio de Boca fue superior y se vio forzado a quedar atrás, pegado a su arco, sin poder hacer nada más. Sin embargo, Boca pudo hacer y no estuvo fino en la ejecución.