Este lunes 1, a las 10 horas, en el hall de la Municipalidad de Santa Rosa se realizará el acto de apertura de la Semana de la No Violencia y estará a cargo de Alba Fernández, concejala del Partido Humanista, en el Frente Pampeano para la Victoria.
Las actividades se desarrollarán en cumplimiento de la ordenanza N° 5422/2016 que establece “con carácter permanente como «Semana de la No Violencia» aquella en la que esté comprendida el día 2 de Octubre de cada año”.
El martes 2, a las 15 horas, en las instalaciones del Parque de Estudio y Reflexión La Pampa, del Movimiento Humanista, ubicado en el kilómetro 582 de la Ruta Nacional N° 5, en proximidades a la localidad de Anguil, se realizará una ceremonia de Bienestar y pedido por la Paz Mundial.
Y ese mismo martes a las 19 horas, en el recinto de sesiones del concejo deliberante de Santa Rosa (CDSR), en Avenida San Martín N° 50, 1° piso, Luis Alberto Amman, excandidato a presidente por el Partido Humanista, periodista y Licenciado en Letras, brindará una charla titulada “La No Violencia y el Momento Actual”.
Amman, es miembro fundador del Partido Humanista a nivel nacional, del cual fue Secretario General por 14 años y fue candidato a presidente por el Partido Humanista en dos oportunidades: en 1989 por el Frente Humanista – Verde y en el 2007 por el Frente para la Unidad Latinoamericana.