Matías Rossi conquistó la pole position del GP Crossmaster de La Pampa junto a su Toyota. El balcarceño, Diego Ciantini, fue segundo y Julián Santero finalizó tercero.
El piloto de Del Viso se quedó con la primera pole para la marca Toyota Camry dentro de la máxima, luego de marcar un tiempo de 1m 14s 290/1000 y así llevarse los primeros dos puntos del fin de semana pampeano.
Rossi una vez más ratificó el gran potencial de su vehículo y se convierte en el gran candidato para la competencia final que tendrá recarga de combustible obligatoria. Vale destacar que para esta oportunidad no se disputarán las tres series clasificatorias.
El representante del equipo Toyota Gazoo Racing obtuvo su pole número 39 dentro su historial en el Turismo Carretera y superó por apenas 0,135 al Chevrolet de Diego Ciantini quien completó un excelente desempeño junto al JP Carrera.
El TC disputará este domingo la primera carrera especial del año. Se realizará a 40 vueltas con una parada para recargar combustible. En tanto el TC Pista, desarrollará su competencia en el formato tradicional con clasificación, series y carrera final.